Cómo Ser Consistente En Trading 
e Inversiones De 0 a 100
Pro Plan Trading e Inversiones
  • Curso Completo + Nuevas Actualizaciones 
  • Sesiones Privadas en Vivo  
  • Comunidad Grupal 2000+ Miembros 
  • ​Acceso Inmediato y de Por Vida Garantizado 
  • ​Soporte 24 Horas al Día  
Garantía de Satisfacción
Prueba el programa sin ningún riesgo, si no estás satisfecho puedes solicitar un reembolso en su totalidad los primeros 14 días.
Trading es una profesión muy popular para generar ingresos en línea. Lastimosamente la mayoría de personas que inician fallan miserablemente. Estas son las dos principales razones

#1: Las personas gastan mucho tiempo siguiendo los consejos incorrectos, brincando de gurú en gurú, de estrategia a estrategia, sin tomarse el tiempo necesario para aprender las habilidades correctas para tener éxito.

#2: Las personas no tienen un grupo el cuál los motive, los aconseje, y les indique la manera correcta constantemente.
Esto es lo que llevo a la creación 
de Pro Plan Trading
Pro Plan Trading es un curso intensivo y puesto a prueba por cientos de estudiantes que te enseña paso a paso como iniciar en Trading e Inversiones. Incluye acceso exclusivo a una comunidad privada de Traders e Inversionistas exitosos y en distintos niveles que siempre está ayudándose mutuamente.
pro plan trading
Julio Alfaro
Julio Alfaro | Tu Mentor Pro Plan 
Apasionado Trader e Inversionista. Desde hace más de 10 años he realizado diferentes estilos de trading en múltiples mercados. Mis inicios se especializaron en el mercado de Futuros y Forex. Actualmente como Inversionista y Swing Trader en mercados de criptomonedas, acciones y ETF's 

He ayudado a miles de personas a través de mi canal de youtube a entender los mercados y crear estrategias profesionales para Trading e Inversiones. Actualmente ayudo a cientos de personas en mi Academia Pro Plan Trading a conseguir mejores resultados aún con estrategias personalizadas y asesoría.
Este no es el "curso" típico. Te proporcionamos todo lo que necesitas para tener éxito.
Como miembro de Pro Plan Trading, obtienes acceso total e inmediato de por vida a:
Entrenamiento Completo
Este curso son más de 100 clases de capacitación en video repleto de información. La mejor parte: los videos tutoriales son fáciles de entender y muy amigables con el usuario.
 
Este programa está diseñado incluso para quién sea completamente nuevo en el trading o inversiones. No se requieren habilidades en tecnología ni experiencia en los mercados para beneficiarse de la capacitación.
Acceso a nuestra comunidad exclusiva:
No importa cuán bueno sea el entrenamiento, siempre puedes tener preguntas. 

Por eso obtienes acceso 24 horas al día a nuestra comunidad privada con cientos de Traders, Inversionistas y Julio el creador de esta academia. Aquí siempre vas a tener respuestas rápidamente.
Sesiones Semanales con tu Mentor Julio:
Adentro de la comunidad en Pro Plan Trading Julio realiza sesiones semanales que puedes volver a ver las veces que quieras. 

Se resuelven dudas, análisis del mercado, ponemos a prueba estrategias, corregimos errores, revisamos gráficas, revisamos trades, puntos de entrada y salida, etc
Mira lo que dicen nuestros estudiantes:
Nuestros estudiantes están más que satisfechos y muchos lograron consistencia en los mercados.
Brokers y Plataformas que confían Pro Plan Trading:
Contenido del programa
En un proceso intensivo de 6 a 8 semanas aprendes todo lo necesario para iniciar en los mercados:
Trading Intradía Los Fundamentos
8 Módulos
Plataformas y Configuración Correcta de Las Gráficas
11 Módulos
Análisis de Alta Probabilidad
8 Módulos
El Lenguaje Del Precio (Acción del Precio)
8 Módulos
Ordenes y Estrategia
7 Módulos
Gestión Correcta del Riesgo
5 Módulos
Trades y Confirmaciones (Volumen, Fibonacci y secundarios)
13 Módulos
Backtesting
6 Módulos
El proceso para un Buen Trade
6 Módulos
El Plan de Trading
6 Módulos
Swing Trading e Inversiones 
6 Módulos
BONUS: Estrategias de Múltiples Mercados
6 Módulos
BONUS: Portafolio de Alto rendimiento y Dividendos
4 Módulos
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo inicia y finaliza este curso?
El curso empieza ahora y nunca termina! Este es un curso que se lleva completamente a un ritmo propio - tú decides cuando empiezas y cuando lo terminas.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Acceso de por vida garantizado! Después de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso por el tiempo que tú quieras - a través de todos los dispositivos que tengas.

¿Si soy un principiante puedo llevar este Curso?
Absolutamente, este curso fue diseñado para todo tipo de persona que quiere iniciar o completar su formación en Trading. Desde lo básico hasta lo más técnico paso a paso.

¿Cuánto tiempo me tomará en conseguir resultados?
Me encantaría poder darte un rango de tiempo estimado, pero no puedo. Esto depende de muchos factores, como cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en su aprendizaje,  completar todos los ejercicios, backtesting, tiempo de simulación, si completas la formación hasta el final,  etc.

He tenido estudiantes que son consistentes y confiados en cuestión de semanas, otros en meses. Si puedo garantizarte que estos son los mismos principios, estrategias y conceptos que utilizo a diario para ser consistente desde hace años.

¿Las clases en Vivo quedan grabadas?
Si, cada clase que se realiza en vivo queda grabada para poder verla después. Incluso puedes ver todas las clases anteriores una vez adentro de la comunidad privada.

¿Existirá información nueva?
Este curso siempre será actualizado y ampliado. Pronto habrá secciones de contenido muy valioso enfocadas a Swing Trading e Inversiones Largo Plazo en distintos Mercados. Formamos traders muy versátiles que pueden aprovechar todo mercado.

¿Qué tal si no estoy feliz con el curso?
No nos gustaría para nada que no seas feliz! Si estás insatisfecho con tu compra, contactanos en los primeros 14 días y te devolvemos tu dinero por completo. Por derechos de propiedad intelectual esto aplica solo para personas que completan menos del 30% del Curso.

¿Qué pasa si tengo alguna duda o problema?
Una vez adentro del curso tienes acceso a un grupo privado con toda la clase, en donde yo y mi equipo te ofrecemos asistencia y seguimiento las 24 horas del día.

¿Cómo puedo pagar el curso?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.

Prueba el programa sin ningún riesgo, si no estás satisfecho puedes solicitar un reembolso en su totalidad los primeros 14 días.
Pro Plan Trading e Inversiones
  • A - Z  Entrenamiento Paso a Paso
  • Entrenamiento Semanal en Vivo
  • Comunidad Grupal 2000+ Miembros
  • ​Acceso de Por Vida Garantizado
  • ​Soporte 24 Horas al Día
*Cupos Limitados

¿Necesitas Ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? 
No dudes en preguntarnos en Servicio al Cliente

contacto@proplantrading.com Para servicio al cliente por email

Whatsapp:  +506 71376946
Pro Plan Trading
This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK In.c 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA ACADEMIA COMERCIAL SON SOLO EDUCATIVOS. INVERTIR IMPLICA UN RIESGO SIGNIFICATIVO DE PÉRDIDA Y NO ES APTO PARA TODOS LOS INVERSORES. EL GRADO GRADO DE APOYO QUE A MENUDO SE PUEDE OBTENER EN LA INVERSIÓN PUEDE TRABAJAR PARA USTED Y CONTRA USTED. EL USO DE APROVECHAMIENTO PUEDE PRODUCIR GRANDES PÉRDIDAS, ASÍ COMO DEVOLUCIONES. LOS RESULTADOS PASADOS NO SON INDICATIVOS DE LOS RESULTADOS FUTUROS. LEA DETENIDAMENTE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD COMPLETO. EL REALIZAR TRADING INVOLUCRA GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COMISIONES POR PARTE DE PLATAFORMAS Y BROKERS.
UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS ES QUE ESTÁN PREPARADOS GENERALMENTE CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL TRADING EN SIMULACIÓN NO INVOLUCRA RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO DE TRADES EN SIMULACIÓN PUEDE CONTAR COMPLETAMENTE PARA EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN TRADING REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR LAS PÉRDIDAS O DE INGRESAR MÁS OPERACIONES A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE TRADES SON PUNTOS QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LA OPERACIÓN. HAY OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA APLICACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE TRADING ESPECIFICO QUE NO PUEDEN ESTAR TENIDOS TOTALMENTE EN CUENTA EN LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO EN SIMULACIÓN Y TODO LO QUE PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE OPERACIÓN.
Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito.
Todas las declaraciones e información proporcionadas por Pro Plan Trading son para fines educativos y no se adaptan a cualquier uso personal. No estamos sugiriendo que entres posiciones en estas clases en vivo. Su dinero es su responsabilidad y no la responsabilidad de Pro Plan Trading o cualquier otra persona relacionada con Pro Plan Trading.


Pro Plan Academy 2022.  Al usar este sitio, usted acepta los términos de uso.