Mostramos
Cómo obtener Ingresos en los mercados
Ingresa tu nombre y correo. Recibe 3 días + 1 Bonus de entrenamiento sobre plataformas, análisis del precio, y cómo crear una estrategia para iniciar en trading e inversiones  los mercados financieros.
Como iniciar en Trading e Inversiones 
desde Cero
Pro Plan Trading
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD : LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA ACADEMIA COMERCIAL SON SOLO EDUCATIVOS. INVERTIR IMPLICA UN RIESGO SIGNIFICATIVO DE PÉRDIDA Y NO ES APTO PARA TODOS LOS INVERSORES. EL GRADO GRADO DE APOYO QUE A MENUDO SE PUEDE OBTENER EN LA INVERSIÓN PUEDE TRABAJAR PARA USTED Y CONTRA USTED. EL USO DE APROVECHAMIENTO PUEDE PRODUCIR GRANDES PÉRDIDAS, ASÍ COMO DEVOLUCIONES. LOS RESULTADOS PASADOS NO SON INDICATIVOS DE LOS RESULTADOS FUTUROS. LEA DETENIDAMENTE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD COMPLETO. EL REALIZAR TRADING INVOLUCRA GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COMISIONES POR PARTE DE PLATAFORMAS Y BROKERS.
UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS ES QUE ESTÁN PREPARADOS GENERALMENTE CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL TRADING EN SIMULACIÓN NO INVOLUCRA RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO DE TRADES EN SIMULACIÓN PUEDE CONTAR COMPLETAMENTE PARA EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN TRADING REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR LAS PÉRDIDAS O DE INGRESAR MÁS OPERACIONES A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE TRADES SON PUNTOS QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LA OPERACIÓN. HAY OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA APLICACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE TRADING ESPECIFICO QUE NO PUEDEN ESTAR TENIDOS TOTALMENTE EN CUENTA EN LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO EN SIMULACIÓN Y TODO LO QUE PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE OPERACIÓN.
Todas las declaraciones e información proporcionadas por Pro Plan Trading son para fines educativos y no se adaptan a cualquier uso personal. No estamos sugiriendo que entres posiciones en estas clases en vivo. Su dinero es su responsabilidad y no la responsabilidad de Pro Plan Trading o cualquier otra persona relacionada con Pro Plan Trading.
101 Provincia de San José, Montes de Oca, Costa Rica 11501
© Pro Plan Trading 2019 - Todos Los Derechos Reservados. Al usar este sitio, usted acepta los términos de uso.